martes, 19 de agosto de 2008

Gringos Deudores...

Me escupo el culo pero al chile con estos malparidos gringos de mierda, sorry si eofendo a alguien pero s que al chile me lleva el que me trajo.  Desde la semana pasada lei en la extra que los malparidos estos le deben 1 millon de dolares a la caja y no pagan los irresponsables, y peor aun, tampoco les cobran.  Claro como son Gringos pues el gobierno no hace por donde cobrarles.  

No se uds pero yo estoy cansado de tanta pleitesia (asi se escribe??) con esta gente.  Por la regrandisima puta, alguien ha ido a sacar visa, se han dado cuenta del dolor de pelotas que es? Ah pero los malparidos vienen aqui como si nada, nadie les dice ni pio, no no nono, que se les cobre los mismos 130 o mas dolares que tenemos que pagar nosotros que los paguen ellos para poder entrar que de por si que tienen plata los HPs.  Que en los aeropuertos los revisen como si fueran narcos a todos, asi como ellos hacen con nosotros.

Estoy simplemente cansado de tanta mierda con estos HIJOSDEPUTA.  Aqui todo el mundo se tira de alfombra por ellos como si no pudieramos vivir sin sus fuckin dolares (podemos verda que si??).  De por si queme caen bien mal. Me gustaria aclarar que tengo amigos gringos que son muy buena gente, pero el complejo de grandeza no se les quita con nada es la pura y llana verdad, siempre te ven d una u otra forma por encima del hombro o por debajo, bueno la idea s esa uds me entienden.  

Por favor gebnte de la caja, gente en el gobierno central, en el ministerio de relaciones exteriores HAGAN ALGO, y cobren esa harina que di plata es plata y es un buen poco que no le caeria nada mal a las arcas de nuestra querida CCSS.

ACTUALIZACION (20/08/2008):

Ahora leyendo la nacion me doy cuenta que los desgraciados salen diciendo que no tienen pk pagar ni mierda:

"Estados Unidos se ha apegado a leyes internacionales y a la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas (que entró en vigor el 19 de marzo de 1967), que señalan que un estado foráneo no puede ser obligado a ser parte del sistema de seguridad social del estado anfitrión."

Articulo completo AQUI

y tons, si fuera asi que pasa con los empleados ticos que trabajan ahi?? Que sera que obtienen un mejor beneficio de alguna otra forma? Pk nadie dice nada?? Me escupo de nuevo, no entiendo.

sábado, 16 de agosto de 2008

Heroes o Mediocres o ridiculos o picados...


Desde hace varios dias que tengo una discusion con los compas.  Ahora que estan de moda las olimpiadas, bueno no de moda, es el evento mundial a seguir.  Nos preguntabamos puta mae, como se puede opinar de un deportista tico, no voy a mencionar a ninguno en particular, que vaya a la olimpiada compita y no logre ni Pio, osea o queda de ultimo o no logra terminar o queda en un lugar infinitamente ridiculo.

Osea que putas, la primera reaccion de uno es que Hijueputa mas inutil, que mediocre ese mae, ridiculo bla bla blabla, uds saben como buenos ticos que somos serruchapisos picaritas.  Pero ya pensandolo bien, di el mae fue a la olimpiada y yo no, tiene so merito o no? Esta compitiendo con los "mejores" o no? 

Ahi les dejo la duda, s que al chile no lo logro, seran un poco de ambos o que? 

miércoles, 6 de agosto de 2008

Cachorro a la Sele

Pos como la lamayoria de los ticos, soy buen aficionado al futbol, ya no tanto como antes pero ahi ahi.  Luego de ver la Lista de la selección y notar la presencia del "cachorro" a la sele, en lo personal me parecio de lo mejor.  Si si ya se, el mae es un borracho, pos si y que, a mi no me molesta en lo mas minimo, mientras que el mae juegue y juegue bien y demuestre esa chispa que se le conoce y que aun muchos periodistas deportivos le admiran y elogian, que putas importa si se echa sus aguitas espirituosas.  Ademas no tenemos a nadie ahi adelante con la presencia fisica y colmillo del compa,  dejemonos de varas.  

Que si es cierto que si no tomara pos al rato y hubiera sido un jugador a lo Wanchope, pos si es muy probable cuidado y si no mucho mejor que Chope, pero diay el mae no le intereso, se le resolvio la vida muy joven con mucho dinero que le cayo y pos diay alla él, pero igual insisto que me parece muy bien que lo hayan llamado y me escupo el culo si el mae no juega.  

lunes, 4 de agosto de 2008

Meme de Series

Bueno esto me lo encargo el compa, Mano pues ahi estan mis series favoritas:

Friends


LOST


Heroes


Two and a Half Man


Scrubs


Terminator: Sarah Connor Chronicles


CSI (TODAS)


Doctor House

Super Natural

Smallville


Me escupo el culo mae, beto , no me vuelva a hacer esta madre, casi me da una embolia repasando que putas es lo que miro por la TV. Bueno aqui les dejo los nominados:

Simon
http://elsofistasimon.ticoblogger.com/

Delfin en Libertad
http://corazonlibrecr.blogspot.com/

Arnews
http://lamatrixtica.ticoblogger.com/

NOTA: No puse imagenes pk me daba error interno, error interno bla bla bla bla... luego lo actualizo.

viernes, 1 de agosto de 2008

Costumbres Costarricenses

Los ticos tienen muy buenas costumbres como podremos apreciar a continuación:


* Les encanta manejar sus carros a máxima velocidad y borrachos, para luego salir por las noticias, siendo ridiculizados por las noticias de Teletica, Canal 6 y La Extra, afirmando no estar borrachos, golpeando los camarógrafos, para así hacerles entender que no lo están, entre ellos podemos encontrar, politicos, sacerdotes, Chofers de bus,funcionarios municiales que manejan el carros de la municipalidad digo de la casa. 

*  Mesclar guaro de "caña" (potente veneno, capaz de freír un huevo de avestruz en 0.5 seg) que los pone MUY felices y que extrañamente, crea adicción a la conducción a alta velocidad pintando más corazones en la calle, dejando a la señora calavera encapuchada sin trabajo. 

* Les gusta jugar a la rompida de "huevos", a la que llaman "mejenga", donde supuesta mente se juega al furbo, nada mas que el mínimo de jugadores depende de cuantos hayan sobrevivido de la resaca de la hartada de chicharrones y de la tomada de guaro del día anterior, donde el marcador puede variar de 50 a 100 goles, y el tiempo de juego es hasta que ningún jugador quede de pie. 

* Los ticos aman a sus amigos los nicaragüenses, son sus mejores amigos, nunca han tenido problemas, jamás ningún perro ha matado a ninguno de ellos, por lo tanto son bienvenidos al país ilegales o ilegales, como gusten venir al país en modo sarcastico. 

* Los Ticos aman tambien a sus no vecinos pero si medio cercanos Colombianos que llegan a instalar ricas e higienicaspan con drogaque probocan adicción panaderias por todo el pais hasta 3 o 4 en una cuadra, tambien instalan sus lucartivos negocios del sicariato bien pagado po los maricones ticos, para asi desaserce de Periodistas destacados (hombres y mujere) hijos de funcionarios publicos entre otros. 

* Los ticos sienten gran respeto hacia la fauna que los rodea. La siguiente lista son animales que los ticos NUNCA se comerían: 

  1. IGUANA
  2. Ardilla
  3. Tepescuintle
  4. Armadillo
  5. Zorro
  6. Zorra (en costa rica zorra = mujer)
  7. Garrobo
  8. Venados
  9. culebras
  10. Ratas (solo si visitan un restaurante Chino)
  11. Gallina
  12. Chupacabras
  13. Dragon Fucsia con lunares Verdes de Ojos Grisaceos 

  * Los ticos, NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA imitan programas de otros países, ya que son "personas" muy originales cofcofcofcofBailadoporunsueñocofcofcofcof. 

  * De ninguna manera son las personas mas vagabundas del mundo, ya que sus vacaciones solo duran 2 meses, y tienen muy pocos dias feriados:
  o día del "trabajo"
  o Dia de Juan Santa María
  o Dia del árbol, día después del día del árbol
  o Semana Santa, día de la Madre, día del Padre
  o día del niño, día de La virgen de los Einyels
  o Mi cumpleaños
  o día de las Iguanas (este día, las iguanas se comen a los ticos)
  o el dia de la tigra (que se celebra el primer lunes de todas las semanas que les de la gana)
  o por si fuera poco, todos los sábados y los domingos, etc. . . 

  * Para ellos los únicos deportes existentes en la tierra son el furbo aunque existan otros deportes que ganan medallas de oro en juegos centroamericanos, panamericanos y olimpiadas no los apoyan,la competencia de eructos y la del pedo mas hediondo 

  * Tienen exquisito sentido del gusto de la cocina, tanto que sus recetas nadie las conocer, por eso llevan vidas ricas y plenas sin enfermedad, ni problemas del corazón. Algunas de sus recetas originales y predilectas para una sana vida son: 
 
  o Pitsa Jat
  o Jamberguer Fáctori
  o Mac DOlar's
  o Una extra grande, con papas extra grandes, Caca cola extra grande, un cuarto y medio de kilo de torta de carne de "Res", y un pastel de Chocolate, por favor.
  o Pitsa en las paradas de bus
  o Pollo en las paradas de Bus (hay que comerlo dentro del bus) 

NOTA: TOMADO de www.Frikipedia.es