sábado, 6 de septiembre de 2008

Me podrian Explicar...

Que gente, como anda todo pura vida, tuanis o la mitad???  Ya al chile desde hace dias tengo una inquietud y pos como que se la he preguntado a varia gente conocida, pero me encantaria recibir aun mas feedback sobre el asunto de gente no tan cercana a mi circulo de vida.  Por eso les dejo la inquietud.  Desde hace mucho años veo estos rotulos en los parqueos:

Y aunque debo admitir que por mucho tiempo nunca les tome importancia, el haber compartido por bastante tiempo con mestras de educacion especial sensibilizo mi ser, puta que lindo suena, al chile y me concientizo de las necesidades,  frustraciones y demas que pasa la gente con algun tipo de discapacidad, y como ellos no son diferentes a nosotros, solo que tienen necesidades especiales o formas distintas de hacer las cosas, no se.    

Ahora bien, volviendo a la razon de este post, pues que miro que en todos los parqueos hay de esos anuncios, y no se si yo lo entiendo mal o que, pero no se supone que cada espacio de los putos paruqeos con ese simbolo esta RESERVADO para uso EXCLUSIVO de personas con discpacidad????  Es que al chile que chicha me da, ayer andaba en el price de tibas, y tienen como 10 campos de esos, y TODOS y cada uno ocupado, pero por ninguna persona con discapacidad, ay por la puta al hcile ME ESCUPO EL CULO.   Y eso se repite en todo lado.  Para que tener esos campos si todo el mundo los usa a su antojo.  Los disque guardas de ahi les vale un culo y mas bien ayudan a que la gente se acomode en esos campos sin velar si tienen o no una discapacidad.  

Diganme tengo o no tengo razon, estoy o no equivocado o como es que es la cosa???  Yo personalmente no puedo ir a quejarme pk se que no voy a poder mantener la ecuanimidad ante una respuesta estupida o de "Si señor vamos a resolver el asunto".  Pero me encantaria poder hacer algo pero que de verdad funcione.  No existe una multa por parquearse en esos lugares sin justificacion???

Ay les dejo la inquietud.  

martes, 2 de septiembre de 2008

Otro Navegador!!

Diay que sorpresa me doy cuenta que en estos dias Don Google lanza su propio navegador web. Ve vos que curioso, que estara pasando? se acabo el romance con firefox? y Bueno no me extrañaria, muy a mi opinion prsonal el Firefox en su escupida version 3 es un asco, al menos esa es mi expriencia, usando ubuntu y firefox 3, a cada rato se cae el cabron browser, tanto que mejor decidi instalar la version 2 y listo.  De hecho ya habia ido poco a poco dejando de usar opera para usar firefox pero la version 3 me ha hecho cambiar y ya me instale el opera de nuevo y es un amor.  Viva la libertad de escoger por dicha.

Bueno volviendo al tema, que rayos, no entiendo para que google querra su propio navegador, aparte de controlar hacia donde se dirige el desarrollo.  Esta raro la cosa.  O sera que nos quieren inundar aun mas en su publicidad, ya me imagino el reguero de anuncios google por todo lado.  Y bueno igual no van a soltar al firefox pk no recuerdo en donde lei ayer o hoy, que habian renovado contrato para que el buscador predeterminado de firefox siga siendo google, osea hello ni tontos que fueran para soltar al monton de usuarios de firefox.

Lo que si me parece raro y de mal gusto s que estos maes, digan que lo van a liberar (el susodicho navegador este) en 100 paises y solo para windows, osea hellou y nosotros los usuarios de Otros sistemas operativos, quien los entiende? Ya se que no somos tantos pero igual valemos o no??  Tanto que apoyen el software libre y todo siempre lo liberan para MS. Uno esperaria que al menos lo liberaran al mismo tiempo pero no, osea si quiesiera probar el puto navegador tengo que usar Windos, ay no me lleva.

Si alguien ya lo probo o piensa probarlo pos que me haga una recomendacion a ver si gastoun rato de mi tiempo en alguna PC con windos p ver como se usa el susodicho.  

Nos hablamos al rato mops.

Gracias por pasar.