jueves, 18 de diciembre de 2008

Ayyy papillos... Increible!!!

Es como si me devolvieran la alegria por Fuchibol, que les soy honesto la habia perdido, mas cuando jugaba mi glorioso equipo, quitarse ese peso de encima de 20 clasicos sin ganar y tras de eso ganarlo como se gano, dar el primer paso al titulo y ver al monton de morados chimados, como dicen por ahi no tiene precio.  

Si bien es cierto que falta un partido y que vamos para la cueva la verdad que el resultado no me importa ya.  No les voy amentir me encantaria que la Liga quede campeon pero sino se da al menos ya no tenemos esa racha tan ridiculamente vergonzosa.  

Viva la Liga!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 

lunes, 15 de diciembre de 2008

Reaparecido y con queja!!

Wenas gente... 

No estaba perdido andaba de parranda, jejeje.  Por diversas razones pos he estado ausente de la escena, espero no me hayan estrañado mucho, jajajaj como si fuera tan popular como el burro o el CP.  La vara es que no pude continuar escribiendo pk he tenido un pichazo de brete y sea tonto. Cada vez que trataba escribir algo ya tenia 3 cosas encima por hacer.  Ya como que va pasando la cosa tons, espero poder volver a tener tiempo.

Por cierto y ya que vengo de regreso pos que me escupo el culo con la vara de los feeds, gente por dios, me faascina leerlos a todos pero como que de un tiempo para aca, me llegan feeds de ticoblogger como este:

Lo ultimo en Ticoblogger. gringotico: Hoy hace un Año ..:: Mor@diTika ::..: MoradaMix · El Compilla: Asi fue dar clases este semestre · Llenando silencios con mi pluma §: Noche · Definitivamente... NO TIENE PRECIO! - JGM ...

Mano diay, eso no me dice NI PIO de que trata la entrada y se mi puedo gastar un toque de time en ir a leerla, osea por favor no es justo, minimo que llegue el primer parrafo p ver si me engancha o que, me explico? (Ojo que eso fue un simple ejemplo de las muchas entradas que tengo, sorry a gringotico por agarrar la entrada del compa)

Bueno chitines ahi los dejo y espero que este sea el regreso a la escena bloggera, saludos a todos.