miércoles, 23 de julio de 2008

Me lleva...

queme estoy inscribiendo a google ad-sense y que me dice que la direccion postal no es correcta, pero y quien es Google para decirme que mi direccion postal no s correcta, si la estoy cogiendo de la mismisima pagina de CORTEL. Ahora resulta que google sabe mas que cortel, ve vos, me escupo el culo con esta vara, no es quiera ganar dinero, simplemente estaba viendo como funka el asunto, esa s la idea de tener blog, ver a ver que con esto, pero si asi empezamos que awebado.

3 comentarios:

andrés dijo...

a estas alturas yo le creo q google.. pa cuando domine el planeta prefiero estar de su lado...!

Puede que la pagina de Cortel, como casi todas las del gobierno este desactualizada... y la info sea incongrunte.... puede ser.

Stdesampa dijo...

buen blog mae,, pero en fin, Google no creo que nos reconozca los codigos postales y de hecho ni yo "tico" de mas de 30 a'os sabia que taniamos alguno, jajaja.
Yo vivi mucho en USA y estos maes ven a Centroamerica como nada, Zona de indios. Me daba risa una vez que me di cuenta de que en la escuela en USA le ense;an a los ni;os que existe Norte America que se extiende desde Canada hasta Panama y Sur America que es el resto pa abajo,, Y DONDE PUTAS PUSIERON A CENTROAMERICA??????

Estos maes estan volados, gringos tontos

Me Escupo dijo...

Mae tontos es una alago los maes se pasan al chile...