martes, 2 de septiembre de 2008

Otro Navegador!!

Diay que sorpresa me doy cuenta que en estos dias Don Google lanza su propio navegador web. Ve vos que curioso, que estara pasando? se acabo el romance con firefox? y Bueno no me extrañaria, muy a mi opinion prsonal el Firefox en su escupida version 3 es un asco, al menos esa es mi expriencia, usando ubuntu y firefox 3, a cada rato se cae el cabron browser, tanto que mejor decidi instalar la version 2 y listo.  De hecho ya habia ido poco a poco dejando de usar opera para usar firefox pero la version 3 me ha hecho cambiar y ya me instale el opera de nuevo y es un amor.  Viva la libertad de escoger por dicha.

Bueno volviendo al tema, que rayos, no entiendo para que google querra su propio navegador, aparte de controlar hacia donde se dirige el desarrollo.  Esta raro la cosa.  O sera que nos quieren inundar aun mas en su publicidad, ya me imagino el reguero de anuncios google por todo lado.  Y bueno igual no van a soltar al firefox pk no recuerdo en donde lei ayer o hoy, que habian renovado contrato para que el buscador predeterminado de firefox siga siendo google, osea hello ni tontos que fueran para soltar al monton de usuarios de firefox.

Lo que si me parece raro y de mal gusto s que estos maes, digan que lo van a liberar (el susodicho navegador este) en 100 paises y solo para windows, osea hellou y nosotros los usuarios de Otros sistemas operativos, quien los entiende? Ya se que no somos tantos pero igual valemos o no??  Tanto que apoyen el software libre y todo siempre lo liberan para MS. Uno esperaria que al menos lo liberaran al mismo tiempo pero no, osea si quiesiera probar el puto navegador tengo que usar Windos, ay no me lleva.

Si alguien ya lo probo o piensa probarlo pos que me haga una recomendacion a ver si gastoun rato de mi tiempo en alguna PC con windos p ver como se usa el susodicho.  

Nos hablamos al rato mops.

Gracias por pasar.

11 comentarios:

Conoche dijo...

esperemos que este en todas el navegador y por supuesto tenga algunos plus, para los que nos cruada estar en la vara del blog.
saludos conochedores.............

HGW XX/7 dijo...

Interesante, 100% de acuerdo con vos sobre el Mozilla 3.0. Me gustaría probarlo, pero lo busque y no lo encontre para descargar.

Saludos

Fralem dijo...

Siaa tonto, me escupo el culo, sino sale para Mac....jajaja

No al chile que aguevado que se manden solo en Windows...:(

beto's blog dijo...

Mae diay somos 2 con opera y para mi esta vara es un amor......me cuadra mas que firefox....

Mae y no se ve tan mal la maire esa se ve tuanis...abra que usarlo haber que.....

Pero por ahora soy un amor con opera.......demasiado tuanis de usar...

Me Escupo dijo...

Conochedor: Solo el tiempo dira que tan bueno o malo este el bicho ese.

Daniel: Que bueno saber que no soy solo yo el que se queja del zorro 3.0. Creo aun no esta para descargar no estoy seguro.

Sobrado: Jajaja, pos si yo tambien me escupo el culo sino sale para las demas plataformas aunque sea par probarlo.

Beto: Opera siempe ha sido una maravilla, no se pk deje de usarlo, tal vez por la pereza de instalarlo en mi ubuntu. Pero es de lo mejor, rss reader, chat y correo incorporado, asi sin paja se navega mucho mas rapido, darle atras es una maravilla. Opera cien x cien.

andrés dijo...

Tal vez es una cuestion de aproximación de mercados, habria q tener paciencia y ver que planes llevan a futuro, google siempre ha tenido una politica de compartir, xq no habrian de hacerlo ahora...

La Morada dijo...

Ta vacilón... Pero es apenas un Beta recuerden...

beto's blog dijo...

Mae sabe que a como le decia a un compilla mio.......que si yo logro que opera cocine me caso con ella haha....varas.....

Muy facil todo y es bastante rapido el condenado

Y a como decis vos opera cien x cien....y mae donde veo lo del chat....?

y para delante ta bien es un amor...

Pura vida

Gama dijo...

Viejo yo mejor le dejo un saludo x q en esta vara estoy detras del bosque.

Me Escupo dijo...

Andres: Me imagino que si, diay obvio que hay que llegarle al mercado mas grande primero ni modo.

Morada: en google absolutamente TODO es BETA :P

Beto: En el menu principal, luego de los feeds dice chat, yo lo he usado para conectarme a IRC.

Gama: Saludos igual, gracias por la visita.

La Morada dijo...

Trucos