martes, 17 de marzo de 2009

ExpoMovil, ExpoAuto o como se llame, cosas varias.


El domingo fui a darme una vuelta ahi por la Expo... a ver si que se veia interesante, accesible y si pos me compraba un vehiculo... jejeje si claro como no, no hay dinero ahorita, no entiendo p que hacen esa vara y como se llena de tanta gente.  

Bueno en realidad si entiendo, son un monton de limpios como yo, que vamos a ver carritos nuevos y a montarnos en todos, tomarnos fotos en alguno de los chuzos y luego subirlas al hi5 o similar para rajar que es la nave de uno.

De lo bueno de la feria son las modelos, uyyy papito, estan bien guapas, y se salen a medio camino p darle a uno los brochures, y pos muchos aprovechan hasta p tomarse fotos con ellas, que rajado, a mi me da verguenza hacer esas varas que polo verdad?

Ya si al chile lo que me molesta son los putos vendedores, como los odio, como lo ven a uno con cara de medio limpio pues ni lo atienden o te atienden de mala gana, eso si, excluyo a la gente de disexport que esos maes si son increiblemente amables y no discriminan a nadie, les juro que si no es pk de verdad no tengo plata ese dia lleno papeles y me compro un Aveo, es que la atencion ahi indescriptible una TEJA p esa gente de verdad que si.  

Y otra vara rara, vean que curioso, un compa si andaba en busca de comprarse un atrae mujeres, por lo que si nos dimos a la tarea de prguntar precios y facilidades, y en todos y cada uno, exceptuando a Disexport, a mi y ami compa nos daban un precio  pero a las wilas que andaban con nosotros les daban siempre un precio mas bajo, como sera eso posible, que es que el carro de ELLAS viene con menos cosas que el de ELLOS, oigan pero estoy hablando de diferencias de hasta 1000 mil verdes, mae como es posible hasta p eso resulta mejor ser mujer, que envidia mano. Y no antes que me digan, en un chante nos atendieron mujeres a los dos y fue lo mismo, mas caro p nosotros que para ellas.  Alguien que me explique... adivinen que... ME ESCUPO EL CULO jajajajaj....varas de mae.... saludos a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto vale la entrada?

Me Escupo dijo...

Mae 2 rojos...

El mae del bajo dijo...

seguire viajando en bus....

Paul dijo...

Yo andaba en Expomovil ese mismo día y casi todo lo que dices es cierto, bueno el precio más bajo para mujeres no me consta, pero en general es verdad,... Y lo que pasa con la gente de Disexport es que en la feria son supera-mables pero cuando uno llama por teléfono a la agencia (San Pedro) es otra vara, o por lo menos la vieja que atendió anda es sus días, que chicha! - A mi me parecio tuanis el servicio que Mauuricio Valerin del Bac me dió y unos maes del BCR que estaban en Veinsa.

Por lo demás yo noté que la feria no tenía promociones realmente significativss, yo no creo que logren vender mucho este año si se ponen en tantas varas.