miércoles, 6 de agosto de 2008

Cachorro a la Sele

Pos como la lamayoria de los ticos, soy buen aficionado al futbol, ya no tanto como antes pero ahi ahi.  Luego de ver la Lista de la selección y notar la presencia del "cachorro" a la sele, en lo personal me parecio de lo mejor.  Si si ya se, el mae es un borracho, pos si y que, a mi no me molesta en lo mas minimo, mientras que el mae juegue y juegue bien y demuestre esa chispa que se le conoce y que aun muchos periodistas deportivos le admiran y elogian, que putas importa si se echa sus aguitas espirituosas.  Ademas no tenemos a nadie ahi adelante con la presencia fisica y colmillo del compa,  dejemonos de varas.  

Que si es cierto que si no tomara pos al rato y hubiera sido un jugador a lo Wanchope, pos si es muy probable cuidado y si no mucho mejor que Chope, pero diay el mae no le intereso, se le resolvio la vida muy joven con mucho dinero que le cayo y pos diay alla él, pero igual insisto que me parece muy bien que lo hayan llamado y me escupo el culo si el mae no juega.  

13 comentarios:

La Morada dijo...

Yo estoy en completo desacuerdo. Y me parece que es un elogio más a la mediocridad del futbol costarricense.
Un mal ejemplo para los jóvenes delanteros, que ven como un borracho más que declarado es llamado a representar a Costa Rica.

Conoche dijo...

para mi las condicioens del cachorro son muy buena si viene sin pegarse la fiesta por lo menos una semana antes pueda que sirva.
Me agüeva mas ver q llamaron a la perra de Nassar y quien putas es Bicksmar Acosta???
jugo 10 minutos con heredia y ya lo llaman a la sele.

Gama dijo...

No estoy de acuerdo, no es por el hecho de que sea indisciplinado, borracho. Estamos hablando de que futbolisticamente ya no es lo mismo de antes, ahora de un pronto a otro un jugador de la segunda division de alemania es el salvador de la sele. Me escupo el culo jajajaja!!!!Saludos viejo.

Me Escupo dijo...

No yo tampoco creo que sea el salvador de la sele, pero de que puede aportar a la causa es definitivo.

MSBCR dijo...

mientras haga goles, que al fin y al cabo es lo tiene que hacer un delantero, por mi se puede beber todo fanal :P

andrés dijo...

Soy de la opinio de msb, si el compita llega a anotar pues en buena hora xq vamos a ocupar toda la ayuda posible. Eso como aficionado que espera q la Sele no se pele el orto.

Ahora si fuera mi desicion yo no confiaria en un jugador tan poco consistente e indisciplinado. Este mae ya no es un chamaco y auqn fue bueno habria q ver en q nivel fisico esta a ver si da la talla, ser mas serios y no llamarlo xq el mae fue bueno.

Ahora, x ahi dicen los chismes q Kentn es el tata del cachorro y por eso lo llamo jejejeje

beto's blog dijo...

a mi tambien me pasa la suyas era un buen aficionado pero ya no tanto,pero ahi ahi como decis ajaja

diay tambien apoyo la opinion de msb, si el mae vienen hacer futbol, y goles que es lo que se necesita...diay que se tome todos los fresquitos amargos que le de la gana, y su agua e sapo...

es su vida, que haga lo kk kiera con ella.....pero como decis que coopere con la causa..

Barqueritos dijo...

Creo que hay que darle el beneficio de la duda hasta que le toque jugar...si llega tapiz y no hace nada como en sus viejos tiempos pues que lo fleten o me lo manden a Heredia para por lo menos hacer show....

Pioresnada dijo...

Morada: es el mismo ejemplo que siempre han dado muchos jugadores aquí en CR que no se preocupan por su futuro. O sea, "eres bueno para el futbol se te resolvió la vida, no estudies ni te prepares"

Gama: ¿Y adonde juegan "los legionarios"? En equipuchos de media tabla para abajo en Europa. No hay duda que la segunda división de Alemania tiene un nivel mas alto que la "primera" de aquí.

En lo personal el mae tiene mucho más condiciones que Alvaro Saborío y que el propio Mambo Nuñez.

Terox dijo...

Diay, pero eso de opinar "a posteriori" no se vale. Claro que si hace goles y salva la tanda, es en buena hora. La pregunta es, ¿lo hubiera llamado Ud.?

Tal vez la respuesta es, dada la escasez de buen material... pero es un arma de doble filo... una manzana podrida, se puede cagar en el barril.. y el mae está en pretemporada, así que ni tenemos idea de que tanto pueda rendir...

En fin, es una apuesta. Espero que a Kenton no le salga el tiro por la culata...

Mariocr (Uro) dijo...

Se resuelve facil el asunto... Q la cerveceria le ofrezca una caja de cerveza por gol.... Asi fijo goleamos hasta Mexico con el cachorro!!!!!!

Saludos

Palas dijo...

Pues como de buenas no me cae mucho pero el tipo cuando empezó fue un éxito, opino parecido a la morada, eso de llamarlos cuando son malitos o sus actos dejan mucho que desear como que no ayuda...

Por eso estamos como estamos!!! Y nos vamos a quedar igual...

Pero que juegue a ver que tal, una oportunidad entre este poco de "jugadores nacionales" no le cae mal...

gringotico dijo...

a mi me parece muy bien que lo convocaran a la sele,ese mae es un jugadorazo,de que es tapis si,es un gran tapis pero fuera de la cancha y como dijo Maradona "la pelota no se mancha"