viernes, 1 de agosto de 2008

Costumbres Costarricenses

Los ticos tienen muy buenas costumbres como podremos apreciar a continuación:


* Les encanta manejar sus carros a máxima velocidad y borrachos, para luego salir por las noticias, siendo ridiculizados por las noticias de Teletica, Canal 6 y La Extra, afirmando no estar borrachos, golpeando los camarógrafos, para así hacerles entender que no lo están, entre ellos podemos encontrar, politicos, sacerdotes, Chofers de bus,funcionarios municiales que manejan el carros de la municipalidad digo de la casa. 

*  Mesclar guaro de "caña" (potente veneno, capaz de freír un huevo de avestruz en 0.5 seg) que los pone MUY felices y que extrañamente, crea adicción a la conducción a alta velocidad pintando más corazones en la calle, dejando a la señora calavera encapuchada sin trabajo. 

* Les gusta jugar a la rompida de "huevos", a la que llaman "mejenga", donde supuesta mente se juega al furbo, nada mas que el mínimo de jugadores depende de cuantos hayan sobrevivido de la resaca de la hartada de chicharrones y de la tomada de guaro del día anterior, donde el marcador puede variar de 50 a 100 goles, y el tiempo de juego es hasta que ningún jugador quede de pie. 

* Los ticos aman a sus amigos los nicaragüenses, son sus mejores amigos, nunca han tenido problemas, jamás ningún perro ha matado a ninguno de ellos, por lo tanto son bienvenidos al país ilegales o ilegales, como gusten venir al país en modo sarcastico. 

* Los Ticos aman tambien a sus no vecinos pero si medio cercanos Colombianos que llegan a instalar ricas e higienicaspan con drogaque probocan adicción panaderias por todo el pais hasta 3 o 4 en una cuadra, tambien instalan sus lucartivos negocios del sicariato bien pagado po los maricones ticos, para asi desaserce de Periodistas destacados (hombres y mujere) hijos de funcionarios publicos entre otros. 

* Los ticos sienten gran respeto hacia la fauna que los rodea. La siguiente lista son animales que los ticos NUNCA se comerían: 

  1. IGUANA
  2. Ardilla
  3. Tepescuintle
  4. Armadillo
  5. Zorro
  6. Zorra (en costa rica zorra = mujer)
  7. Garrobo
  8. Venados
  9. culebras
  10. Ratas (solo si visitan un restaurante Chino)
  11. Gallina
  12. Chupacabras
  13. Dragon Fucsia con lunares Verdes de Ojos Grisaceos 

  * Los ticos, NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA imitan programas de otros países, ya que son "personas" muy originales cofcofcofcofBailadoporunsueñocofcofcofcof. 

  * De ninguna manera son las personas mas vagabundas del mundo, ya que sus vacaciones solo duran 2 meses, y tienen muy pocos dias feriados:
  o día del "trabajo"
  o Dia de Juan Santa María
  o Dia del árbol, día después del día del árbol
  o Semana Santa, día de la Madre, día del Padre
  o día del niño, día de La virgen de los Einyels
  o Mi cumpleaños
  o día de las Iguanas (este día, las iguanas se comen a los ticos)
  o el dia de la tigra (que se celebra el primer lunes de todas las semanas que les de la gana)
  o por si fuera poco, todos los sábados y los domingos, etc. . . 

  * Para ellos los únicos deportes existentes en la tierra son el furbo aunque existan otros deportes que ganan medallas de oro en juegos centroamericanos, panamericanos y olimpiadas no los apoyan,la competencia de eructos y la del pedo mas hediondo 

  * Tienen exquisito sentido del gusto de la cocina, tanto que sus recetas nadie las conocer, por eso llevan vidas ricas y plenas sin enfermedad, ni problemas del corazón. Algunas de sus recetas originales y predilectas para una sana vida son: 
 
  o Pitsa Jat
  o Jamberguer Fáctori
  o Mac DOlar's
  o Una extra grande, con papas extra grandes, Caca cola extra grande, un cuarto y medio de kilo de torta de carne de "Res", y un pastel de Chocolate, por favor.
  o Pitsa en las paradas de bus
  o Pollo en las paradas de Bus (hay que comerlo dentro del bus) 

NOTA: TOMADO de www.Frikipedia.es

3 comentarios:

beto's blog dijo...

Mae no maecuando nosotros JAMAS....hacemos cosas como esas...menos copiarnos de bailando por un leño......jajaja muy ciero todo hahahah

Mae bienvenido a esta vara.....y por eso tenes un meme pendiente dese una vuelta por mi blog

Pura vida

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

tambien ir a pocs! jajaja
ay que bueno jaja
bueno.. pasaba a conocer!!

infierno del Ins dijo...

jaja no olvida del clasico liga saprisa solo piensa en jugar bola porque aqui no hay futbol recuerden lo que paso el dia de maraton de costa rica un despiche los oficiales e trancito comiemdo hamburguesas en las esquinas y vieran que gordos son no conocen deportes y la caja de seguro social gastando medicinas para curarlos jajaja costa rica no tiene cultura de nada son vagos el otro inutil de chan inventando lo que esta inventado solo la tiramos comiendo en todo lado jajaja con la nueva ley de transito solo persiguen al borrcho para ver que le sacan