martes, 19 de agosto de 2008

Gringos Deudores...

Me escupo el culo pero al chile con estos malparidos gringos de mierda, sorry si eofendo a alguien pero s que al chile me lleva el que me trajo.  Desde la semana pasada lei en la extra que los malparidos estos le deben 1 millon de dolares a la caja y no pagan los irresponsables, y peor aun, tampoco les cobran.  Claro como son Gringos pues el gobierno no hace por donde cobrarles.  

No se uds pero yo estoy cansado de tanta pleitesia (asi se escribe??) con esta gente.  Por la regrandisima puta, alguien ha ido a sacar visa, se han dado cuenta del dolor de pelotas que es? Ah pero los malparidos vienen aqui como si nada, nadie les dice ni pio, no no nono, que se les cobre los mismos 130 o mas dolares que tenemos que pagar nosotros que los paguen ellos para poder entrar que de por si que tienen plata los HPs.  Que en los aeropuertos los revisen como si fueran narcos a todos, asi como ellos hacen con nosotros.

Estoy simplemente cansado de tanta mierda con estos HIJOSDEPUTA.  Aqui todo el mundo se tira de alfombra por ellos como si no pudieramos vivir sin sus fuckin dolares (podemos verda que si??).  De por si queme caen bien mal. Me gustaria aclarar que tengo amigos gringos que son muy buena gente, pero el complejo de grandeza no se les quita con nada es la pura y llana verdad, siempre te ven d una u otra forma por encima del hombro o por debajo, bueno la idea s esa uds me entienden.  

Por favor gebnte de la caja, gente en el gobierno central, en el ministerio de relaciones exteriores HAGAN ALGO, y cobren esa harina que di plata es plata y es un buen poco que no le caeria nada mal a las arcas de nuestra querida CCSS.

ACTUALIZACION (20/08/2008):

Ahora leyendo la nacion me doy cuenta que los desgraciados salen diciendo que no tienen pk pagar ni mierda:

"Estados Unidos se ha apegado a leyes internacionales y a la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas (que entró en vigor el 19 de marzo de 1967), que señalan que un estado foráneo no puede ser obligado a ser parte del sistema de seguridad social del estado anfitrión."

Articulo completo AQUI

y tons, si fuera asi que pasa con los empleados ticos que trabajan ahi?? Que sera que obtienen un mejor beneficio de alguna otra forma? Pk nadie dice nada?? Me escupo de nuevo, no entiendo.

9 comentarios:

Conoche dijo...

Y aun asi mongolos como oscar Arias les siguen chupando las medias...

beto's blog dijo...

Diay mae.....al gobierno se le caeria la cara(carebarros) de verguenza si les cobra....este mae de conoche tiene razon...ese orejon le anda chupando la bolas a los gringos...


Pura vida¡¡

Gama dijo...

de ser asi las varas, que se investigue quien esta dando la orden de que no se cobre, que es tanto miedo, que hay detras. La misma mierda de siempre.

Terox dijo...

Diay, la información es muy escueta. ¿Dónde están los valientes periodistas investigativos? ¿No pueden ni llevar una cámara a ver si acaso les dan pelota en la Embajada?

A mí me suena raro...

La Morada dijo...

A mí no me suena raro Terox, me suena a gobierno de Tikicia, así de simple....

La Mula dijo...

de repente los gringos amarran perros cuando quieren, como quieren y a quien quieren. De qué nos sorprendemos? si ellos siempre hacen lo que les vanga en gana y quien les dice algo? odio su pólítica, odio su gringocentrismo, odio su imperiosa necesidad de meterse en todo lo que no les importa (ejemplo típico los conflictos entre países).

Terox dijo...

Diay, con esa nota de la Embajada, queda todo claro. Los maes se apegan a un tratado, e igualmente, son recíprocos en el sentido de no obligar a las embajadas en suelo norteamericano (incluyendo la nuestra) a cumplir con las leyes de seguridad social de allá. Hasta tienen firmado un convenio con la CCSS. Quién sabe quién fue el majadero que les calificó esa vara como deuda...

Pisuicas dijo...

deberian pagar como todos en este país aqui con un millon de dolares se hace algo, y digo algo porque si esa plata se cobrara se roban una parte o sea entre mas se cobra más se roban =O

Buena nota por visitar La Chaqueta del Diablo.

Saludo flamante!

hotarunu dijo...

todo el mundo sabe que valen más los dichosos gringos que la gente del país, y así siguen hasta el final de los tiempos, porque los idiotas de los ticos nos dejamos mangonear todo el tiempo, hablamos, hablamos y no hacemos ni mi...
y exactamente segimos de chupamedias de los politicos... ¿cuando iremos a aprender?