jueves, 18 de diciembre de 2008

Ayyy papillos... Increible!!!

Es como si me devolvieran la alegria por Fuchibol, que les soy honesto la habia perdido, mas cuando jugaba mi glorioso equipo, quitarse ese peso de encima de 20 clasicos sin ganar y tras de eso ganarlo como se gano, dar el primer paso al titulo y ver al monton de morados chimados, como dicen por ahi no tiene precio.  

Si bien es cierto que falta un partido y que vamos para la cueva la verdad que el resultado no me importa ya.  No les voy amentir me encantaria que la Liga quede campeon pero sino se da al menos ya no tenemos esa racha tan ridiculamente vergonzosa.  

Viva la Liga!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 

5 comentarios:

andrés dijo...

Eso exactamente fren, quitarse ese peso de encima de 20 clasicos. Borron y cuenta nueva, no se si la Liga quedara campeon, espero que si pero al menos ayer ropieron la maldicion y se siente demasiado tuanis!!

IvanSs!! dijo...

Por ahora solo se puede decir:
A celebrar Carajoo!!!!!

nana dijo...

Jajajaj rajado!! de hecho seria dms exito q ganarams l kmpeonato! pero ya cnq ganaramos este partido se siente rikisimoooooo! LIGAAA LIGAAA!

el mae de 3ri dijo...

mae si q pichudo q les dimos a todas las desgraciadas lilas x la madre
mae q demencia estaba el estadio yo casi me muero!!!!!
yo me quede ronco de tanto gritar!!!!

vamos vamos liga q el sabado celebramos en el gallinero!!!!!!!

Amorexia. dijo...

Si pierden el sabado, solo seria el primero de 20 mas, no se agueve, yo sé que para la liga ganarle a la S es una hazaña, asi que disfrutela men! jejejejejeje