martes, 3 de febrero de 2009

Otra vez se me paso el tiempo :(

Que mal, de nuevo se me paso el tiempo y no escribi ni ver... vamos a ver si me pongo al dia...

1.  Felicidades a los morados, nos ganaron en buena lid, aunque se asustaron jejejeje....

2.  Feliz año a todos.

3.  Entre mis metas de este año, espero bajar 15k, SIN entrar al gimnasio y sin dejar de comer lo que como siempre, solo con una buena rutina de alimentacion (Comer a las horas que se debe comer y cuando me de hambre) y ejercicio (normal y corriente, una mjenga, salir de shopping a pie y no en carro, cosas por el estilo)

4.  mejor dejo de ennumerar las cosas no me gusta como se ve el post con numeros...

5.  Mae h3dicho, esas historias de Sida estan de pelicula,...

Puta dije que iba dejar ed enumerar y mira jajajaja

Me escupo el culo con el ICE y su aumento desmedido en la mensajeria celular, si bien es cierto 1.50 por mensaje es ridiculamente barato, no es mi culpa que en 6 años no hayan hecho las peticiones del caso para ir aumentando poco a poco y que ahora pretendan subirlo de pichaso. Que aprendan de la cerveceria, diganme que la cerveza no ha subido en 6 años, por supuesto que si, pero ahi van a poquitos y uno ni lo siente (Si se siente, pero no decimos nada pk es el liquido sagrado bendecidos por los Dioses jajajaja, eso dice un compa.).  Por cierto me le cago al tal Pedro Pablo, ahora soy un charlatan por hablar por mensaje, ve que HP mas grande, yo no soy de los que mandan cadenas de mensaje y mas bien las detesto, pero si soy asiduo usuario de los mensajes para todo, tanto quemis compas se ostinan conmigo pk dicenqueyo no llamo por codo, y no es eso, sino que hallo mas comodo el mandar un mensaje.

Me escupo una y mil veces en el Diario Extra por las fotos que saco del terremoto en primera plana, se les paso la mano a los malparidos esos.  

A *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* , segui tu consejo de ir anotando ideas para los post, pero mira, que siempre se me olvida ya postearlo, que varas... pero seguire intentandolo... 

Y de momento eso es todo... tengo una que otra cosilla mas x postear, pero mejorlo dejo p luego p que no quede todo apelotado en solo post.

Saludos ppl, me escupo el culo con la "crisis financiera"

No hay comentarios: