jueves, 12 de febrero de 2009

2 segundos... es demasiado!!

Que mierda al chile.  A mi nome cuadra para nada ver los putos partidos en canal 7, la narracion es demasiado dolor y los comentarios de Marito Segura, ni se diga de los invitados, ayer Justin Campos, me escupo el culo es un asco.  Lo unico bueno del 7 es ver a la rica de Viviana Calderon, uyy es una mamacita. 

Lo terrible del asunto s que ayer no me quedo otra mas que ver el partido en el 7 y pk? Ah porque quien sabe que putas paso pero el 6 que tenia al cagond e risa de Pilo y al Grone mas famoso de la radio narrando tenia un retraso de señal de 2 segundos mao menos, di mae asi no se puede ver la mjenga y menos estando en tibas.  Di es una mamada, va uno en el pasado de las acciones.  

Osea mame de lo lindo viendo la mejenga ayer, porque otras veces al menos uno pone la señal de tele y pone la radio p oir al grone, pero di ayer no se podia, me escupo una y mil veces el culo.  

Por favor señores de REPRETEL hagan algo al respecto. Que paso ayer? Que nadie se dio cuenta que no he leido nada al respecto en ingun lado? Que sera que todo el mundo prefiere oir los comentarios estupidos del 7?  No me digan eso manda la parada. O ya nos volvimos nacionalistas y por eso todo el mundo ve el 7 p apoyar lo criollo?

Al menos la sele ganó y a lo grande.  Ese mae Andy anda encendido y aunque p mi gusto no es la gran cosa pero anota que es lo importante.  Ya por favor, quedejen de llamar al Sabo, que de por si hace ratillo que solo viene a pasear pk no hace nada, no tengo nada en contra de el mae pero s que ya el mae no hace nada, antes por lo menos botaba un monton de oportunidades pero se hacia notar en el campo en cambio ayer paso desapercibido.  Lo bueno tambien es que no nos hizo falta Furcio y tampoco el portero titular, el gallo se la jugo de lindo, tampoco lo exigieron tanto.  Del Tuma ni ni digo nada, porque ya tenemos tanto rato sin verlo jugar con la sele queme da igual si juega o no.  

A los hermanos hondureños, compas, escupanse el culo porque tanta mierda que hablaron y ayer salieron calladitos del estadio jajajajajaja, por eso p hablar y comer pescado hay que tener cuidado.

5 comentarios:

Conoche dijo...

que si que mae ayer pasaba del seis al siete a cada rato para ver si agarra algo bueno entre los dos, y por supesto no slaio nada rescatable de la narracion y mucho menos de los comentarios estupidos.
por ahi Everado diciendo que CR nunca le habia ganado a Honduras y a los segundos el otro mae que lleva las estadisticas corrigiendolo viejo bateador.
hoy publique sobre la mejenga por si quiere comentar mi compa...

MSBCR dijo...

mae el tele tenia cable?


una vez paso en la casa que un tele tenia una diferencia de secuencia como de 1 segundo y la diferencia era el cable uno tenia el otro no.


Me escucho el ass!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Puede ser que sea eso que dijo MSB, por que eso mismo me pasa cuando veo las noticias del 11, tienen un retraso de 1 o 2 segundos con respecto al tele que no tiene cable.

PD:
vengo a hacer Spam.
Estoy representando a CR en la Blogwar internacional y me toca contra una Guatemalteca, ya quedan pocos dias para que cierren las votaciones... cuento con tu voto??

Mas info en En mi Blog

Mariocr (Uro) dijo...

Men q calidá la transmisión ayer del 6... Me faltó escuchar el ECO q siempre le ponen en radio a la locución de la doble M, pero fuera de eso muy buena...

Y pienso q MSB y Heidy tienen razón, el cable puede ser un factor...

Me Escupo dijo...

MSB y Heidy: Pos si mira queno habia pensado en eso, el tele si tenia cable, cable vision p ser exactos. Que madre no se me ocurrio y me perdi la transmision de Grone.

Uro: Quemadre mae, al chile yo queria opir esa transmision.